SIR DEPORTES Y APUESTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento!!
por gieowes Miér Feb 19, 2014 8:56 pm

» El sitio dice que Messi llevó el Barcelona ganó la Royal Society
por gieowes Miér Sep 25, 2013 1:57 am

» Todo el mundo dice que C Ronaldo jugó bien!
por gieowes Lun Sep 23, 2013 2:47 am

» El fútbol tiene muy mala leche con el Rayo
por gieowes Mar Sep 03, 2013 9:08 pm

» Combinada liga Española
por yorch Sáb Feb 26, 2011 7:00 am

» Hilo para Acb (liga española de baloncesto) y liga española de fútbol
por yorch Sáb Feb 26, 2011 6:41 am

» Combinada Acb
por yorch Sáb Feb 26, 2011 5:48 am

» Liga Republica Checa 07.10.10
por Smaily Vie Oct 08, 2010 1:59 am

» Liga ABL Bundesliga (Austria)
por Smaily Mar Oct 05, 2010 2:27 am

» 7ª Jornada de la Bundesliga 2 (Alemania)
por Smaily Vie Oct 01, 2010 7:31 am

» 7ª Jornada de la Bundesliga (Alemania)
por Smaily Vie Oct 01, 2010 7:30 am

» Levante - Real Madrid 25/09/2010 20:00, Primera División, España
por yorch Sáb Sep 25, 2010 10:48 am


Liga de Campeones 24 y 25 de agosto del 2010

2 participantes

Ir abajo

Liga de Campeones 24 y 25 de agosto del 2010 Empty Liga de Campeones 24 y 25 de agosto del 2010

Mensaje  latinguy Mar Ago 24, 2010 6:09 am

Liga de Campeones 24 y 25 de agosto del 2010 Championsy

Liga de Campeones 24 y 25 de agosto del 2010 Clipboard01cz



Anderlecht (Belgica) - Partizan ( Serbia) (partido de ida 2-2)

Anderlecht va a jugar en casa, empato de visitante en Serbia y tiene la ventaja de los goles de visitante. A Partizan solo le queda ganar para pasar a la siguiente ronda en cambio Anderlecht con un empate o una victoria clasifica. El Anderlech subestimo al Partizan en casa y por eso solo obtuvo el empate. En casa las cosas serán distintas, la afición en su apoyo además ahora ya conocen al rival. El anderlecht no se andara con rodeos y saldrá a buscar esa victoria para no estar sufriendo en los últimos minutos.

Anderlecht a ganar con cuota 1.53 en Bet365
Stake 6

Me gusta el over 2.5, el Anderlecht creo que al menos meterá 2 mañana, mañana vamos a ver a 2 equipos atacando y por eso habran muchos espacios. Por eso creo que esto se va over.
Over 2.5 a 1.8 en bet365
Ambos equipos marcan a 1.83 en bet365
Stake 3


Sevilla (España) – Sporting Braga (Portugal) (Partido de ida 0-1)

Sevilla está en desventaja aquí deben ganar o ganar para no ser descalificados. El 1-0 es creo que uno de los peores marcadores que puede haber. El 1-0 lo hara ir a tiempo complementario, el 2-0 lo clasifica, pero el Braga mañana va a luchar para obtener un gol porque sabe que en todo caso el 2-1 los clasifica a ellos. Por eso mañana vamos a ver a un Sevilla muy ofensivo porque sabe que debe anotar para asegurar su pase. Por todo esto y porque Sevilla en casa es muy bueno.

Me gusta el Over 2.5
A 1.8 en bet 365.
Stake 3



Sampdoria (Italia) – Werder Bremen (Alemania) (partido de ida 1-3)

Sampdoria en casa es fuerte, Werder de visitante no lo es tanto. Sampdoria tiene el chance de pasar a la siguiente ronda si gana 2-0 y tratara de hacerlo. De cualquier manera veo una victoria del equipo local. Ademas las cuotas de hoy están muy buena no se puede dejar pasar en especial con un equipo que es bueno en casa y que el año pasado le gano a Milan, Juventus y Inter de Milan en casa.

Sampdoria gana
A 2.1 en bet 365.
Stake 5
Ademas de esto me gusta el ambos equipos anotan, ya que Werder debe de buscar un gol de visitante que lo haría estar más tranquilo, en especial si el marcador se pone 2-0 a favor del sampdoria veremos a un Werder desesperado por conseguir este gol.
Ambos anotan
A 1.57 en bet 365
Stake 4



Hapoel Tel Aviv (Israel) - Red Bull Salzburg (Suiza) (partido de ida 3-2)
En el primer partido hapol tel Aviv se mostro superior en casa del Salsburg. Ahora en casa debe salir a buscar la tranquilidad y para eso debe marcar goles. Salzburg también tiene la necesidad de marcar asi que aquí van a haber varios goles.
AHapoel Tel-Aviv/Red Bull Salzburg over 2.5
A 1.85 en bet 365
Stake 6

Ademas debido a la necesidad de goles me gusta el
Ambos marcan
A 1.72 en bet 365
stake 5



Última edición por latinguy el Mar Ago 24, 2010 3:31 pm, editado 1 vez
latinguy
latinguy

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga de Campeones 24 y 25 de agosto del 2010 Empty Re: Liga de Campeones 24 y 25 de agosto del 2010

Mensaje  Tute Mar Ago 24, 2010 7:50 am

Te sigo con el anderlech latin !!
me gusta esa apuesta y mucho !

Tute

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga de Campeones 24 y 25 de agosto del 2010 Empty Re: Liga de Campeones 24 y 25 de agosto del 2010

Mensaje  latinguy Miér Ago 25, 2010 7:37 am

latinguy escribió:Liga de Campeones 24 y 25 de agosto del 2010 Championsy

Liga de Campeones 24 y 25 de agosto del 2010 Clipboard01cz



Anderlecht (Belgica) - Partizan ( Serbia) (partido de ida 2-2)

Anderlecht va a jugar en casa, empato de visitante en Serbia y tiene la ventaja de los goles de visitante. A Partizan solo le queda ganar para pasar a la siguiente ronda en cambio Anderlecht con un empate o una victoria clasifica. El Anderlech subestimo al Partizan en casa y por eso solo obtuvo el empate. En casa las cosas serán distintas, la afición en su apoyo además ahora ya conocen al rival. El anderlecht no se andara con rodeos y saldrá a buscar esa victoria para no estar sufriendo en los últimos minutos.

Anderlecht a ganar con cuota 1.53 en Bet365
Stake 6

Me gusta el over 2.5, el Anderlecht creo que al menos meterá 2 mañana, mañana vamos a ver a 2 equipos atacando y por eso habran muchos espacios. Por eso creo que esto se va over.
Over 2.5 a 1.8 en bet365
Ambos equipos marcan a 1.83 en bet365
Stake 3


Sevilla (España) – Sporting Braga (Portugal) (Partido de ida 0-1)

Sevilla está en desventaja aquí deben ganar o ganar para no ser descalificados. El 1-0 es creo que uno de los peores marcadores que puede haber. El 1-0 lo hara ir a tiempo complementario, el 2-0 lo clasifica, pero el Braga mañana va a luchar para obtener un gol porque sabe que en todo caso el 2-1 los clasifica a ellos. Por eso mañana vamos a ver a un Sevilla muy ofensivo porque sabe que debe anotar para asegurar su pase. Por todo esto y porque Sevilla en casa es muy bueno.

Me gusta el Over 2.5
A 1.8 en bet 365.
Stake 3



Sampdoria (Italia) – Werder Bremen (Alemania) (partido de ida 1-3)

Sampdoria en casa es fuerte, Werder de visitante no lo es tanto. Sampdoria tiene el chance de pasar a la siguiente ronda si gana 2-0 y tratara de hacerlo. De cualquier manera veo una victoria del equipo local. Ademas las cuotas de hoy están muy buena no se puede dejar pasar en especial con un equipo que es bueno en casa y que el año pasado le gano a Milan, Juventus y Inter de Milan en casa.

Sampdoria gana
A 2.1 en bet 365.
Stake 5
Ademas de esto me gusta el ambos equipos anotan, ya que Werder debe de buscar un gol de visitante que lo haría estar más tranquilo, en especial si el marcador se pone 2-0 a favor del sampdoria veremos a un Werder desesperado por conseguir este gol.
Ambos anotan
A 1.57 en bet 365
Stake 4



Hapoel Tel Aviv (Israel) - Red Bull Salzburg (Suiza) (partido de ida 3-2)
En el primer partido hapol tel Aviv se mostro superior en casa del Salsburg. Ahora en casa debe salir a buscar la tranquilidad y para eso debe marcar goles. Salzburg también tiene la necesidad de marcar asi que aquí van a haber varios goles.
AHapoel Tel-Aviv/Red Bull Salzburg over 2.5
A 1.85 en bet 365
Stake 6

Ademas debido a la necesidad de goles me gusta el
Ambos marcan
A 1.72 en bet 365
stake 5


Anderlecht (Belgica) - Partizan ( Serbia) (partido de ida 2-2)
Marcador 2-2 Global (4-4) (2-3 en penaltis)

Increible lo de Anderlecht vaya chasco se han llevado los fans ayer. Jugando con un equipo que no mostraba mucho ir perdiendo 1-0 en el primer tiempo. Y al inicio del segundo tiempo ir 2-0. Pero la defensa de Partizan es un horror y el portero no digamos, por eso Anderlecht pudo empatar. Despues de esa remontada y con 20 minutos en la bolsa nuevamente Anderlecht desaparecio hasta el final del tiempo reglamentario y ademas en los tiempos extras. Al llegar la tanda de penales Anderlecht mostro o que sus jugadores son malos, estaban nerviosos o que no ensayaron para estas instancias, fallar 3 de 5 penales?? por dios!!! Bueno al final paso el equipo que trato de jugar mas futbol aun jugando no tan bien. Pero merecidamente dejaron en su campo al Anderlecht.


Sevilla (España) – Sporting Braga (Portugal) (Partido de ida 0-1)
Marcador 3-4 Global (3-5)


Otro de los horrores del dia, Sevilla venia de perder la copa del rey donde se vio muy mal contra el barcelona, la excusa fue que algunos jugadores estaban siendo cuidados para la champions. Pero oh sorpresa! Ayer el Braga no dejaba jugar a Sevilla, Sevilla era peligroso unicamente con su juego aereo, Sevilla debia conseguir el gol primero eso habria sido lo unico que le daria posibilidades de desestabilizar a Braga. Pero sucedio todo al contrario Braga anoto, 1-0 ganando el braga eso esa casi sentencia de muerte para el Sevilla. Inicio del segundo tiempo nuevamente no vemos nada del Sevilla, miles de centro maldireccionados, Poca accionde los delanteros.Y se vino el 2-0 de Braga, aqui esto ya era humillacion y en casa. Solo despues del 2-0 reacciono Sevilla. Llego a estar 2-2 el marcador y aun asi requeria una hazana del Sevilla, hazaña que el Braga no iba permitir haciendole 2 goles mas al Sevilla, con el 4-2 ya todo estaba acabado, Kanoute anoto para un 4-3. Aun asi el Braga clasifico merecidamente contra un Sevilla que contra el Barcelona y ayer se vio muy mermado mas que nada moralmente.


Sampdoria (Italia) – Werder Bremen (Alemania) (partido de ida 1-3)
Marcador 3-1 tiempos extra (3-2) global (4-5)


Se veia venir esta victoria del Sampdoria, iban 2-0 al descanso. segundo tiempo donde el Werder no podia anotar. El Sampdoria anoto otro mas en el minuto 85 y parecia estar sellado para ellos el pase, pero descuidaron la defensa y el Werder hizo el daño que estaba buscando durante todo el partido, el 3-1 mantenian vivos a los 2. Pero ir a los tiempos extras despues de un gol como este creo que le sento mal al Sampdoria que al final termino ganando 3-2, pero en el marcador global perdiendo por un gol. Triste por el Sampdoria pero no pudo mantener esa ventaja en casa. Werder jugara la fase de grupos.

Hapoel Tel Aviv (Israel) - Red Bull Salzburg (Suiza) (partido de ida 3-2)
Marcador 1-1 global 3-3


partido aburrido donde salzburg anoto el primer gol y despues estaba cerrandose para no recibir goles, Salsburg no pudo anotar el gol de la tranquilidad y estaba sufriendo, al final termino pagando en el minuto 90 con el gol de hapoel tel Aviv que se clasificaba con ese gol debido a haber anotado mas goles de visitante en el partido de ida.


Ayer fue un buen dia 6 de 8 pronosticos estuvieron correctos.

latinguy
latinguy

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga de Campeones 24 y 25 de agosto del 2010 Empty Re: Liga de Campeones 24 y 25 de agosto del 2010

Mensaje  Tute Miér Ago 25, 2010 8:57 am

Excelente !!
Felicitaciones por los verdes !!, esperamos tus picks de hoy !

Tute

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga de Campeones 24 y 25 de agosto del 2010 Empty Re: Liga de Campeones 24 y 25 de agosto del 2010

Mensaje  latinguy Miér Ago 25, 2010 9:08 am

FC Copenhagen (Dinamarca) – Rosenborg ( Noruega) (partido de ida 2-1)
Hoy Copenhagen en casa debe anotar para no sufrir después, Rosenborg también lo veo anotando y buscando goles.

Me gusta el over 2.5
A 1.85 en bet365
Stake 6
Ambos anotan
A 1.72 en bet 365
Stake 4

Victoria de FC Copenhagen a
A 1.75 en bet 365
Stake 3


Zilina (Eslovaquia) – Sparta Praga (Republica Checa) (partido de ida 2-0)

Zilina gano de visitante. Sparta Praga tiene muchos problemas de lesiones. Todo apunta a una victoria del local. Ademas igual que ayer con el Sampdoria, no se puede dejar pasar esta cuota.

Zilina gana
A 2.2 en bet365

Stake 5

Auxerre (Francia) – Zenit San Petersburgo (Rusia) Partido de ida (0-1)
Ese gol que el zenit hizo en su casa le da una tremenda ventaja, porque el hace que el Auxerre tenga que anotar y hacer todo lo posible para que Zenit no anote en casa. Un 1-0 para Auxerre seria tiempos extras, un 2-0 lo clasifica, pero con 2-0 de ventaja veriamos a un Zenit atacando para anotar y con un 2-1 en contra clasificarse. Asi que Auxerre para estar tranquilo debe anotar al menos 3 goles.
Me gusta el
Zenit anota a 1.4 en bet 365
Stake 5
Ambos anotan a
1.85 en bet 365
Stake 4


Tottenham (Inglaterra) – Young boys (Suiza) (partido de ida 2-3)
El Tottenham se confio en el partido de ida pore so perdio. Hoy veo un partido de goles que es lo que necesita el Tottenham para estar tranquilo.
Over 2.5
A 1.55 en bet 365
Stake 5



Hoy no tengo mucho tiempo para escribir pero espero que otra vez salgamos env erde. Suerte a todos.
latinguy
latinguy

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga de Campeones 24 y 25 de agosto del 2010 Empty Re: Liga de Campeones 24 y 25 de agosto del 2010

Mensaje  latinguy Jue Ago 26, 2010 7:01 am

latinguy escribió:FC Copenhagen (Dinamarca) – Rosenborg ( Noruega) (partido de ida 2-1)
Hoy Copenhagen en casa debe anotar para no sufrir después, Rosenborg también lo veo anotando y buscando goles.

Me gusta el over 2.5
A 1.85 en bet365
Stake 6
Ambos anotan
A 1.72 en bet 365
Stake 4

Victoria de FC Copenhagen a
A 1.75 en bet 365
Stake 3


Zilina (Eslovaquia) – Sparta Praga (Republica Checa) (partido de ida 2-0)

Zilina gano de visitante. Sparta Praga tiene muchos problemas de lesiones. Todo apunta a una victoria del local. Ademas igual que ayer con el Sampdoria, no se puede dejar pasar esta cuota.

Zilina gana
A 2.2 en bet365

Stake 5

Auxerre (Francia) – Zenit San Petersburgo (Rusia) Partido de ida (0-1)
Ese gol que el zenit hizo en su casa le da una tremenda ventaja, porque el hace que el Auxerre tenga que anotar y hacer todo lo posible para que Zenit no anote en casa. Un 1-0 para Auxerre seria tiempos extras, un 2-0 lo clasifica, pero con 2-0 de ventaja veriamos a un Zenit atacando para anotar y con un 2-1 en contra clasificarse. Asi que Auxerre para estar tranquilo debe anotar al menos 3 goles.
Me gusta el
Zenit anota a 1.4 en bet 365
Stake 5
Ambos anotan a
1.85 en bet 365
Stake 4


Tottenham (Inglaterra) – Young boys (Suiza) (partido de ida 2-3)
El Tottenham se confio en el partido de ida pore so perdio. Hoy veo un partido de goles que es lo que necesita el Tottenham para estar tranquilo.
Over 2.5
A 1.55 en bet 365
Stake 5



Hoy no tengo mucho tiempo para escribir pero espero que otra vez salgamos env erde. Suerte a todos.


FC Copenhagen (Dinamarca) – Rosenborg ( Noruega) (partido de ida 2-1)
marcador 1-0[/size]

El FC Copenhagen hizo lento el partido de ayer y no quiso anotar mas que 1 gol, al menos ganamos con la victoria del FC Copanhagen.

Zilina (Eslovaquia) – Sparta Praga (Republica Checa) (partido de ida 2-0)
Marcador 1-0


Zilina hizo lo mismo que el Copenhagen y se cerro y solo hzo un gol para ganar y con esa cuota estaba muy bien.

Auxerre (Francia) – Zenit San Petersburgo (Rusia) Partido de ida (0-1)
Marcador 2-0


El partido que mas me decepciono. Zenit no pudo anotar el gol que le diera el pase. Ademas dejo a Auxerre en 2 balones detenidos marcar los 2 goles que le dieron el pase a ellos. Lo del arbitro lamentable, la expulsion del portero de Zenit si era clara. Pero no marco un penal a Zenit por una mano que conto como no intencional. Y en la segunda parte expulsa a un jugador de Zenit por doble amarilla por una mano pqrecida a la del primer tiempo cuando no marca el penal, Auxerre con ayuda del arbitro y con una pasividad de Zenit gano ayer.

Tottenham (Inglaterra) – Young boys (Suiza) (partido de ida 2-3)
Marcador 4-0


Tottenham ahora si salio a jugar y sin confiarse de nada y termino goleando.
latinguy
latinguy

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga de Campeones 24 y 25 de agosto del 2010 Empty Re: Liga de Campeones 24 y 25 de agosto del 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.