SIR DEPORTES Y APUESTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento!!
por gieowes Miér Feb 19, 2014 8:56 pm

» El sitio dice que Messi llevó el Barcelona ganó la Royal Society
por gieowes Miér Sep 25, 2013 1:57 am

» Todo el mundo dice que C Ronaldo jugó bien!
por gieowes Lun Sep 23, 2013 2:47 am

» El fútbol tiene muy mala leche con el Rayo
por gieowes Mar Sep 03, 2013 9:08 pm

» Combinada liga Española
por yorch Sáb Feb 26, 2011 7:00 am

» Hilo para Acb (liga española de baloncesto) y liga española de fútbol
por yorch Sáb Feb 26, 2011 6:41 am

» Combinada Acb
por yorch Sáb Feb 26, 2011 5:48 am

» Liga Republica Checa 07.10.10
por Smaily Vie Oct 08, 2010 1:59 am

» Liga ABL Bundesliga (Austria)
por Smaily Mar Oct 05, 2010 2:27 am

» 7ª Jornada de la Bundesliga 2 (Alemania)
por Smaily Vie Oct 01, 2010 7:31 am

» 7ª Jornada de la Bundesliga (Alemania)
por Smaily Vie Oct 01, 2010 7:30 am

» Levante - Real Madrid 25/09/2010 20:00, Primera División, España
por yorch Sáb Sep 25, 2010 10:48 am


Liga de Campeones 17 de agosto y 18 de Agosto de 2010

3 participantes

Ir abajo

Liga de Campeones 17 de agosto y 18 de Agosto  de 2010 Empty Liga de Campeones 17 de agosto y 18 de Agosto de 2010

Mensaje  latinguy Lun Ago 16, 2010 5:42 pm

Liga de Campeones 17 de agosto y 18 de Agosto  de 2010 Championsy

Liga de Campeones 17 de agosto y 18 de Agosto  de 2010 Clipboard01cz


Zenit San Petersburgo ( Rusia) – Auxerre (Francia)


Zenit lleva 16 partidos en la Liga Rusa. 12 ganados y 4 empates. SIN DERROTAS!
Despues del mundial ha jugado 6 partidos con 5 victorias y una derrota.
Fue campeón en el 2008 de la Copa UEFA.
En la Copa UEFA o ahora Europa League en casa en 2008 y 2009 no perdió. Jugando contra equipos contra Bayer Munich, Rangers escoces, Stuttgart y Udinese. Despues de la derrota contra Bayer Leverkusen en casa. Jugo 5 partidos mas en casa donde gano cuatro y empato solo uno.
En la Champions league del 2009 jugo contra Real Madrid, Juventus y Bate Borisov. En casa perdió solo contra el Real Madrid, los otros dos encuentros los empato.
Auxerre por su parte es un equipo flojo. Acaba de empezar la Liga Francesa y ha empatado 2 veces con equipos bastante flojos.
Su ultima participación en Champions League fue en el 2002.
El Zenit le ha ganado a equipos franceses en casa, por ejemplo el Olimpique Lion.
No encuentro ninguna estadística que este a favor del Auxerre.
Asi que el veo victoria del Zenit con una cuota de 1.61 en bet365.
Un Pick arriesgado que me gusta es Zenit gana y no recibe gol en bet 365 a 2.25.
En los últimos 8 partidos en casa en Europa League mantuvo su arco a 0 en 5 partidos.

Dinamo de Kiev (Ucrania) – Ajax (Holanda)

Partido interesante equipos que atacan bastante.
Dinamo Kiev con 6 partidos en su liga, 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. 11 goles a favor y 7 en contra.
Ajax con 2 partidos en su liga, 1 victoria y 1 empate. Con 6 goles a favor y 4 en contra.
Ultimos 9 partidos de Dinamo Kiev en casa y solo en 2 pudo mantener el arco a 0.
Ultimos 9 partidos de Ajax como visitante y solo en 3 no pudo anotar.Despues de ver todo esto me gusta el ambos equipos anotaran a 1.83 en bet 365.



Young Boys (Suiza) – Tottenham (Inglaterra)

Young Boys 5 partidos jugados en su liga, 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. 5 goles a favor 6 en contra.
Tottenham empezó la Premier League con empate contra Manchester city.
EL Young Boys es un equipo que tiene a recibir goles, en la fase anterior contra el Fenerbache en casa recibió 2. El Tottenham es superior en teoría a Fenerbache, asi que creo que aquí la victoria se la lleva Tottenham.

Victoria de Tottenham a 1.72 en bet365.

Una un poco mas arriesgada seria el over 2.5, si el Tottenham entra a jugar para quedar prácticamente clasificado en este partido de visitante podría meter 2 o 3 goles. Young Boys es un equipo que tiende a anotar de vez en cuando asi que el over se podría dar ya sea por goleada del Tottenham o porque el partido puede quedar en un 2-1.
Over 2.5 a 1.85 en bet 365.



Bueno espero que mañana lleguen los invitados especiales, los verdes!!!
Y que gane el mejor pero mejor si ganamos nosotros!
Suerte a todos.

Hoy nos fuimos 4 de los 5 que habia dejado.

Zenit - Auxerre
marcador 1-0

un gol tempranero al minuto 3. Victoria 1-0. Sabia que este equipo tenia que ganar. Si Auxerre hubiera sido mas ofensivo y no se hubiera cerrado Zenit hubiera podido ganar con ms ventaja/ Pero Auxerre sabia que tenia casi chances nulas de anotarle al Zenit en casa que sigue sin perder en su casa.

Dinamo - Ajax
Marcador 1-1

Partido algo flojo la verdad. En el primer tiempo el Ajax se cuidaba de no recibir goles. Aun asi los 2 tuvieron chances de meter pero les falto contundencia.
En el segundo tiempo empezaron mas o menos igual. Pero hubo un momento que cambio el partido y fue la expulsion de un jugador del Dinamo de Kiev. Justo despues del a expulsion en el tiro libre Ajax anoto. En este momento se sabia que Dinamo iba a defenderse pero tenia que buscar el empate para no ir en completa desventaja a Holanda. En una jugada fortuita despues de que el portero del Dinamo saca de arco, el balon llega al jugador y anota. Despues de esto creo que los 2 equipos estaban conformes.

Young Boys - Tottenham
marcador 3-2

Unos primeros malisimos 30 minutos del Tottenham. Con un gol al minuto 4 de Young Boys en el que se reclamaba fuera de juego. Despues de esto por unos 30 minutos mas la defensa del Tottenham fue un desastre y permitio 2 goles mas. 3-0 para remontar eso es practicamente imposible. Al final del primer tiempo tottenham anoto el gol de la esperanza. se fueron 3-1 al descanso. En la segunda mitad Young boys se relajo y defendio para manterer el marcador, Tottenham jugo mejor pero dificil contra un equipo que se defendia completo. Anotaron otro gol en el minuto 83, por eso 3-2 marcador final . Marcador que al final para Tottenham no es tan malo ya que anoto 2 de visitante. Eso si el over salio, lastima que no fue un 2-1 o 3-1 a favor del Tottenham!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
latinguy
latinguy

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga de Campeones 17 de agosto y 18 de Agosto  de 2010 Empty Champions 18 de Agosto

Mensaje  latinguy Mar Ago 17, 2010 5:27 pm

Sporting Braga (Portugal) – Sevilla (España)

Despues de revisar las estadísticas pues es un juego difícil. Pero son 2 equipos muy ofensivos. NO se quien se llevara la victoria o si habrá empate. Pero el sporting Braga siempre que ha jugado en casa contra equipos de una categoría media ha recibido goles. Bayern Munich, Tottenham. Werder Bremen. Y el Sevilla es un equipo muy ofensivo. Por otra parte el Sevilla siempre que ha estado de visitante contra un equipo también de mediana categoría ha recibido gol, además esta de visitante.

Asi que mi pick aquí será
Ambos anotan a 1.83 en bet365
Stake 6
Mas arriesgado pero me llama la atención el

Over 2.5 a 2.2 en bet365

Stake 4


Partizan ( Serbia) – Anderlecht (Belgica)

El partizan es un equipo de media tabla para mi, pero esta en casa y con su afición. El Anderlecht me parece superior lo he visto jugar un par de veces ultiamente y me parece superior. Aun asi creo que con la ofensiva que tiene el anderlecht este debe anotar y el Partizan va a responder a esta acción.
Aquí pueden me gusta

Ambos anotan a 1.83 en bet 365
Stake 4


Werder Bremen (Alemania) – Sampdoria (Italia)

Werder Bremen un equipo a jugar en la Europa League y en la Champions. Sampdoria un equipo que llego por una campaña buena pero eso no es suficiente para vencer a un equipo que es bueno en casa.
En 10 actuaciones en casa en 2009 en la Europa League el equipo perdió solo 1 vez y empato 2 veces.

Sampdoria es nuevo en la champions y creo que no podra ganar mas que nada harán un futbol defensivo como es costumbre en los equipos Italianos.

Me voy con victoria de Werder Bremen
1.75 en Bet 365.

Stake 5

Me gusta además el under. Creo que Sampdoria sabe que su propósito es mantener a raya a Weder y por eso me arriesgaría a decir

Under 2.5 a 1.95 en Bet365
Stake 3

Bueno espero que mañana lleguen los invitados especiales, los verdes!!!
Suerte a todos.


Última edición por latinguy el Miér Ago 18, 2010 4:30 pm, editado 1 vez
latinguy
latinguy

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga de Campeones 17 de agosto y 18 de Agosto  de 2010 Empty A por los verdesssssssssssssssssssssss

Mensaje  yorch Mar Ago 17, 2010 5:29 pm

Mucha suerte Latin ya veras como sale.......... cheers

yorch

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga de Campeones 17 de agosto y 18 de Agosto  de 2010 Empty Re: Liga de Campeones 17 de agosto y 18 de Agosto de 2010

Mensaje  SIR FLYER Mar Ago 17, 2010 7:23 pm

vamos latin que ayer te crecistes con esos super pronosticos a pintar esos verdes amigoss
SIR FLYER
SIR FLYER

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 20/06/2010

http://sirflyerpicks.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Liga de Campeones 17 de agosto y 18 de Agosto  de 2010 Empty Re: Liga de Campeones 17 de agosto y 18 de Agosto de 2010

Mensaje  latinguy Miér Ago 18, 2010 4:40 pm

latinguy escribió:Sporting Braga (Portugal) – Sevilla (España)

Despues de revisar las estadísticas pues es un juego difícil. Pero son 2 equipos muy ofensivos. NO se quien se llevara la victoria o si habrá empate. Pero el sporting Braga siempre que ha jugado en casa contra equipos de una categoría media ha recibido goles. Bayern Munich, Tottenham. Werder Bremen. Y el Sevilla es un equipo muy ofensivo. Por otra parte el Sevilla siempre que ha estado de visitante contra un equipo también de mediana categoría ha recibido gol, además esta de visitante.

Asi que mi pick aquí será
Ambos anotan a 1.83 en bet365
Stake 6
Mas arriesgado pero me llama la atención el

Over 2.5 a 2.2 en bet365

Stake 4


Partizan ( Serbia) – Anderlecht (Belgica)

El partizan es un equipo de media tabla para mi, pero esta en casa y con su afición. El Anderlecht me parece superior lo he visto jugar un par de veces ultiamente y me parece superior. Aun asi creo que con la ofensiva que tiene el anderlecht este debe anotar y el Partizan va a responder a esta acción.
Aquí pueden me gusta

Ambos anotan a 1.83 en bet 365
Stake 4


Werder Bremen (Alemania) – Sampdoria (Italia)

Werder Bremen un equipo a jugar en la Europa League y en la Champions. Sampdoria un equipo que llego por una campaña buena pero eso no es suficiente para vencer a un equipo que es bueno en casa.
En 10 actuaciones en casa en 2009 en la Europa League el equipo perdió solo 1 vez y empato 2 veces.

Sampdoria es nuevo en la champions y creo que no podra ganar mas que nada harán un futbol defensivo como es costumbre en los equipos Italianos.

Me voy con victoria de Werder Bremen
1.75 en Bet 365.

Stake 5

Me gusta además el under. Creo que Sampdoria sabe que su propósito es mantener a raya a Weder y por eso me arriesgaría a decir

Under 2.5 a 1.95 en Bet365
Stake 3

Bueno espero que mañana lleguen los invitados especiales, los verdes!!!
Suerte a todos.


Sporting Braga - Sevilla
marcador 1-0

Sporting se defendio con los dientes hoy, como ley por alli en el pick de Yorch era lo que les quedaba una victoria en casa y a sufrir en Espana, sabian que darle un gol al Sevilla era practicamente darle el pase. El Sevilla a excepcion de Navas no me gusto, navas corrio, hizo pases pero solo el no podia hacer todo. El gol de Braga dudoso, me parece en fuera de lugar. A ver como se planta Sevilla en la vuelta.


Partizan - Anderlecht
Marcador 2-2


Primer tiempo en el que se analizaron. despues del gol de Anderlecht al Partizan no le quedaba nas que buscar el gol y eso era lo que esperaba. Al final se fueorn over porque Partizan se encontro con un autogol de Anderlecht, pero estos no se rindieron y salieron a buscar el empate, ahora en Belgica creo que se clasificara el Anderlecht.

Werder Bremen - Sampdoria
marcador 3-1


creo que esta debio ser el stake 6 como ayer lo fue el Zenit, porque son equipos que en casa no pierden. En el primer tiempo hubo dudas salieron 0-0, pero en el segundo tiempo se vinieron los goles, Werder sabia que no podia desaprovechar. el segundo gol despues de una expulsion y penal eso le daba toda la ventaja al Werder para asegurar y lo hizo marco el tercero. Sampdoria trato de reaccionar y marco un gol, Aunque se ve dificil para el Sampdoria, pero esos goles de visitante siempre son claves para la clasificacion o no a la siguiente ronda. Veremos que sucede en Italia.
latinguy
latinguy

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga de Campeones 17 de agosto y 18 de Agosto  de 2010 Empty Re: Liga de Campeones 17 de agosto y 18 de Agosto de 2010

Mensaje  yorch Miér Ago 18, 2010 6:44 pm

creo que los importantes te salieron Enhorabuena!!

yorch

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga de Campeones 17 de agosto y 18 de Agosto  de 2010 Empty Re: Liga de Campeones 17 de agosto y 18 de Agosto de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.