SIR DEPORTES Y APUESTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento!!
por gieowes Miér Feb 19, 2014 8:56 pm

» El sitio dice que Messi llevó el Barcelona ganó la Royal Society
por gieowes Miér Sep 25, 2013 1:57 am

» Todo el mundo dice que C Ronaldo jugó bien!
por gieowes Lun Sep 23, 2013 2:47 am

» El fútbol tiene muy mala leche con el Rayo
por gieowes Mar Sep 03, 2013 9:08 pm

» Combinada liga Española
por yorch Sáb Feb 26, 2011 7:00 am

» Hilo para Acb (liga española de baloncesto) y liga española de fútbol
por yorch Sáb Feb 26, 2011 6:41 am

» Combinada Acb
por yorch Sáb Feb 26, 2011 5:48 am

» Liga Republica Checa 07.10.10
por Smaily Vie Oct 08, 2010 1:59 am

» Liga ABL Bundesliga (Austria)
por Smaily Mar Oct 05, 2010 2:27 am

» 7ª Jornada de la Bundesliga 2 (Alemania)
por Smaily Vie Oct 01, 2010 7:31 am

» 7ª Jornada de la Bundesliga (Alemania)
por Smaily Vie Oct 01, 2010 7:30 am

» Levante - Real Madrid 25/09/2010 20:00, Primera División, España
por yorch Sáb Sep 25, 2010 10:48 am


BEISBOL MLB 25

4 participantes

Ir abajo

BEISBOL MLB 25 Empty BEISBOL MLB 25

Mensaje  dragonbox Vie Jun 25, 2010 6:11 am

Buenos dias a todos, Sir creo este hilo yo para no dejar mis picks sueltos por ahi y como me imagino que en Venezuela es temprano todavia.... si tienes inconveniente me lo dices y de ahora en adelante esperare a que lo crees tu, ningun problema.




Partido: Minnesota Twins vs New York Mets
Pronostico: Mets ganar
Cuota: 1.74

Explicacion: Por Minnesota lanza Slowey que tiene efectividad de 4.58, pero como visitante sube hasta 5.83. Los Mets mandan a la loma a Pelfrey con 2.69 ERA, sin embargo como local mejora bastante donde ha ganado los 5 partidos que ha jugado y acumula una efectividad de 1.87. A parte de la diferencia en los lanzadores, actualmente las ofensivas de uno y otro equipo estan a años luz. Mientras que a Minesota le cuesta un mundo hacer carreras, los Mets estan fabricando muchisimas. Alguna vez tendra que despertar Minnesota, pero espero que no sea hoy.


Última edición por dragonbox el Sáb Jun 26, 2010 7:49 am, editado 1 vez

dragonbox

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BEISBOL MLB 25 Empty Re: BEISBOL MLB 25

Mensaje  dragonbox Vie Jun 25, 2010 6:25 am

Partido: Houston Astros vs Texas Rangers
Pronostico: Mas carreras en las 1º 4/2 entradas
Cuota:1.83
Stake: 2


Explicacion: Lanzan Moehler (5.86 ERA) y Lewis (3.07 ERA), el lanzador de Houston no ha conocido victoria en 4 partidos. Lo lógico seria ir con Texas Run Line, pero viendo los apuros que hemos pasado noches atras con este equipo y lo ridiculo de la cuota ( 1.61 ), prefiero cambiar de estrategia. En los 3 ultimos partidos de ambos equipos han habido mas carreras en la primera mitad, eso indica que ambos bullpen estan dando la cara y que existe una tendencia a anotar en las primeras entradas.


Última edición por dragonbox el Sáb Jun 26, 2010 7:50 am, editado 1 vez

dragonbox

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BEISBOL MLB 25 Empty Re: BEISBOL MLB 25

Mensaje  dragonbox Vie Jun 25, 2010 11:13 am

Partido: Seattle Mariners vs Milwakee Brewers
Pronostico: over 9
Cuota: 1.71
Stake: 1.5


Explicacion:

Por Seattle Lanza Ryan Rowland-Smith que esta siendo un autentico coladero, tiene una alta efectividad de 5.98 y cuando juega fuera de casa se le dispara hasta 8.04. Por Milwakee lanza Dave Bush quien tiene un ERA de 4.67, pero sorprendentemente en casa juega bastante peor que fuera y ha perdido los 3 partidos que ha jugado, alcanzando una efectividad de local de 5.57. Ambos equipos no son de los mas punteros en ofensiva, pero creo que con estos pitcher se puede llegar al over.


Última edición por dragonbox el Sáb Jun 26, 2010 7:50 am, editado 1 vez

dragonbox

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BEISBOL MLB 25 Empty Re: BEISBOL MLB 25

Mensaje  latinguy Vie Jun 25, 2010 4:08 pm

Pues el dia de hoy a falta edl Sir tendremos que colaborar los demas con los picks:

Texas - Houston

Pues teniendo en cuenta lo ocurrido anteriormente. combinado con el mal pitcher de Houston y el poder de texas pues me voy por el runline de texas
cuota 1.7
stake 5

Arizona - Tampa bay

Viendo el pitcher de Arizona con un 5.05 de ERA pues se me antoja el runline de tampa bay
cuota 2.1


Los Angeles Angeles - Colorado

Esta no se porque pero se me hace que sera over 7.5 El equipo de LAA me ha dado varias victorias es un equipo con mucho poder y el pitcher es un pitcher normal. Y al pitcher de LAA creo que le haran algunas carreras ya demostraron los rockies contra Boston que pueden batear normal.

cuota 1.89


BUeno suerte =) ojala lleguen los invitados que esperamos, los verdes!

latinguy
latinguy

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BEISBOL MLB 25 Empty pasta, pasta y mas pasta........

Mensaje  SIR FLYER Vie Jun 25, 2010 4:09 pm

stake: 4
cuota: 1.75
casa: betcris
pronostico: mets




Minnesota Twins at New York Mets

los mets estan jugando muy bien estan teniendo una ofensiva que ha rspondido, va a lanzar pelfrey quien posee 9 ganados y 2 derrotas con efectividad de 2.69 la verdad es que esta teniendo una extraordinaria campaña y en casa va a tener muy buena actuacion en la noche de hoy.

por minnesota va a lanzar slowey quien si ven su ultima actuacion solo lanzo 1.2 tercio de labor donde lo bombardearon con 7 carreras fue realmente castigado. por si fuera poco sus ultimoas 13 entradas ha dejado una horrible efectividad de 8.10.

asi que un equipo que esta jugando bien los mets y minnesota sale con un lanzador el cual no le veo nada sobre todo en sus ultimas.


nos vamos con los mets a ganar pasta pasta y mas pastaaaa


Última edición por SIR FLYER el Vie Jun 25, 2010 4:21 pm, editado 1 vez
SIR FLYER
SIR FLYER

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 20/06/2010

http://sirflyerpicks.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BEISBOL MLB 25 Empty pasta, pasta y mas pasta........

Mensaje  SIR FLYER Vie Jun 25, 2010 4:19 pm

stake: 5
cuota: 2.25
casa: betcris
pronostico: atlanta run line -1.5



Detroit Tigers at Atlanta Braves

aqui atlanta va a abrir con el lanzador medlen quien pòsee buena campaña de 4 ganados y 1 derrota con buena efectividad de 3.33 la verdad es que le ha ido bastante bien a este lanzador en su ultima actuacion lanzo para 6.2 tercios donde permitio 3 carreras y salio sin desicion hoy va a jugar ante su aficion lo cual veo muy factible una aceptable actuacion de este lanzador.

por detroit va a lanzar oliver quien viene de la liga doble AA es decir esta subido de agrupacion en esa liga dejo 6 ganados y 4 derrotas con efectividad de 3.61 pero repito esta subido le sale pasantia en el mejor beisbol del mundo.

atlanta debe de aprovechar este lanzador para hacer de las suyas y anotar muchas carreras.

vamos con atlanta run line -1.5 para conseguir pasta


Última edición por SIR FLYER el Vie Jun 25, 2010 10:59 pm, editado 1 vez
SIR FLYER
SIR FLYER

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 20/06/2010

http://sirflyerpicks.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BEISBOL MLB 25 Empty Re: BEISBOL MLB 25

Mensaje  ADMIN Vie Jun 25, 2010 8:05 pm

SIR FLYER escribió:
stake: 4
cuota: 1.75
casa: betcris
pronostico: mets




Minnesota Twins at New York Mets

los mets estan jugando muy bien estan teniendo una ofensiva que ha rspondido, va a lanzar pelfrey quien posee 9 ganados y 2 derrotas con efectividad de 2.69 la verdad es que esta teniendo una extraordinaria campaña y en casa va a tener muy buena actuacion en la noche de hoy.

por minnesota va a lanzar slowey quien si ven su ultima actuacion solo lanzo 1.2 tercio de labor donde lo bombardearon con 7 carreras fue realmente castigado. por si fuera poco sus ultimoas 13 entradas ha dejado una horrible efectividad de 8.10.

asi que un equipo que esta jugando bien los mets y minnesota sale con un lanzador el cual no le veo nada sobre todo en sus ultimas.


nos vamos con los mets a ganar pasta pasta y mas pastaaaa


RESULTADO: METS 5 MINNESOTA 2



CONSEGUIMOPS EL PRIMER VERDE AMIGOS Y CON EL PASTA PASTA Y MAS PASTA
ADMIN
ADMIN
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/06/2010

https://deportesyapuestas.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

BEISBOL MLB 25 Empty Re: BEISBOL MLB 25

Mensaje  SIR FLYER Vie Jun 25, 2010 11:01 pm

SIR FLYER escribió:
stake: 5
cuota: 2.25
casa: betcris
pronostico: atlanta run line -1.5



Detroit Tigers at Atlanta Braves

aqui atlanta va a abrir con el lanzador medlen quien pòsee buena campaña de 4 ganados y 1 derrota con buena efectividad de 3.33 la verdad es que le ha ido bastante bien a este lanzador en su ultima actuacion lanzo para 6.2 tercios donde permitio 3 carreras y salio sin desicion hoy va a jugar ante su aficion lo cual veo muy factible una aceptable actuacion de este lanzador.

por detroit va a lanzar oliver quien viene de la liga doble AA es decir esta subido de agrupacion en esa liga dejo 6 ganados y 4 derrotas con efectividad de 3.61 pero repito esta subido le sale pasantia en el mejor beisbol del mundo.

atlanta debe de aprovechar este lanzador para hacer de las suyas y anotar muchas carreras.

vamos con atlanta run line -1.5 para conseguir pasta


SI AMIGOS HOY DE 2-2 ASI QUE CONSEGUIMOS PASTA PASTA Y MAS PASTAAA
SIR FLYER
SIR FLYER

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 20/06/2010

http://sirflyerpicks.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BEISBOL MLB 25 Empty Re: BEISBOL MLB 25

Mensaje  dragonbox Sáb Jun 26, 2010 7:51 am

Bueno pues ayer de 3-2, me fallo Texas.

dragonbox

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BEISBOL MLB 25 Empty Re: BEISBOL MLB 25

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.