SIR DEPORTES Y APUESTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento!!
por gieowes Miér Feb 19, 2014 8:56 pm

» El sitio dice que Messi llevó el Barcelona ganó la Royal Society
por gieowes Miér Sep 25, 2013 1:57 am

» Todo el mundo dice que C Ronaldo jugó bien!
por gieowes Lun Sep 23, 2013 2:47 am

» El fútbol tiene muy mala leche con el Rayo
por gieowes Mar Sep 03, 2013 9:08 pm

» Combinada liga Española
por yorch Sáb Feb 26, 2011 7:00 am

» Hilo para Acb (liga española de baloncesto) y liga española de fútbol
por yorch Sáb Feb 26, 2011 6:41 am

» Combinada Acb
por yorch Sáb Feb 26, 2011 5:48 am

» Liga Republica Checa 07.10.10
por Smaily Vie Oct 08, 2010 1:59 am

» Liga ABL Bundesliga (Austria)
por Smaily Mar Oct 05, 2010 2:27 am

» 7ª Jornada de la Bundesliga 2 (Alemania)
por Smaily Vie Oct 01, 2010 7:31 am

» 7ª Jornada de la Bundesliga (Alemania)
por Smaily Vie Oct 01, 2010 7:30 am

» Levante - Real Madrid 25/09/2010 20:00, Primera División, España
por yorch Sáb Sep 25, 2010 10:48 am


UEFA Europa League 16 de septiembre del 2010

3 participantes

Ir abajo

UEFA Europa League 16 de septiembre del 2010 Empty UEFA Europa League 16 de septiembre del 2010

Mensaje  latinguy Miér Sep 15, 2010 4:39 pm

UEFA Europa League 16 de septiembre del 2010 Logopzv

UEFA Europa League 16 de septiembre del 2010 Europaleague16sep

Estos son los juegos para mañana. Ahora ya estoy cansado aqui son casi las 3 de la mañana pero manana unas 4 horas ants del partido publicare mis picks!
Bueno llego la primera ronda de la Europa League, a ver si en esta liga hoy nos va bien.


Aris Salonika (Grecia) - Atletico de Madrid (España)

El Atletico es superior, su delantera es letal en especial con Forlan que anda conectado estos ultimos partidos. Aqui espero ver goles.

Atletico de Madrid a ganar
cuota 1.8
stake 5

Over 2.5
cuota 2.05
stake 4

Bayern Leverkusen (Alemania) - Rosenborg (Noruega)

El leverkusen tiene una defensa horrible, rosenborg tampoco tiene buena defensa. Creo que aqui vamos a ver algunos goles.

Over 2.5
cuota 1.6
stake 6

Over 2.75
cuota 1,75
stake 5


Liverpool (Inglaterra) - Steua (Rumania)

El Liverpool anda mal en el inicio de la campaña. No se ver por donde todavia este equipo agarre su rumbo y por eso creo que este partido terminara por la minima diferencia o en un 2-1! Espero no equivocarme.

Steua +1.5
cuota 1.7
stake 4


Porto (Portugal) - Rapid Vienna (Austria)

El Porto es mejor equipo en todos los aspectos que el Rapid. Ademas el Porto anda enrrachado asi que por eso me voy con ellos.

Porto -1.5
cuota 1.75
stake 5

Over 2.5
cuota 1.62
stake 5

over 2.75
cuota 1.75
stake 4


Sevilla (España) - Paris SG (Francia)

Paris SG me parece que esta aqui de suerte y Sevilla por mala suerte y mal juego en un partido llego a parar a la europa league. Hay diferencia entre estos 2 equipos ademas de que PSG anda mal en su liga.


Sevilla -0.75
cuota 1.65
stake 5

Sevilla -1
Cuota 1.92
stake 4



Getafe(España) - Odense (Dinamarca)

Getafe teoricamente tiene mejores posibilidades que el Odense. Odense ademas despidio a su coach y director deportivo esta semana. eso pueden influir en el juego del Odense.

Getafe -1
cuota 2.01
stake 3


PSV (Holanda) - Sampdoria (Italia)

Este partido me parece de goles, me recuerda el Werder aleman - Sampdoria que termino 3-1! Creo que hoy pasara algo similar.

Over 2.5
cuota 1.7
stake 5


Stuttgart (Alemania) - Young Boys (Suiza)

Pues otro juego que me parece que se va over, el tottenham le metio un 4-0 al young boys. Stuttgar tiene capacidad de anotar y ademas su defensa es floja todo lo necesario para un over.

Over 2.5
cuota 1.7
stake 5


RB Salzburg (Suiza) - Manchester City

El Manchester city hoy debe de mostrar el poderio que tiene con los jugadores que ha comprado.

Manchester city a ganar
cuota 1.7
stake 6



Por ultimo un pequeno Parlay que me gusta bastante

Manchester city a ganar 1.7
Dinamo Zagreb - Villareal Over 2.5 2.01
Juventus a ganar 1.3
Porto a ganar 1.3
Steua +1.5 1.7

Cuota 9.8

Claro esto es mas que nada por diversion, aunque ayer tenia 3 pequenos parlays asi donde jugue medio euro. Y los 3 ganaron Uno con cuota 5, otro con cuota 10 y uno con cuota 19 Very Happy El de Steua lo pueden quitar que me pareceria el mas riesgzo y la cuota es de 4.5 mas o menos.


Bueno y les quiero recomendar que despues de el plenazo de ayer en la Champions 9 de 9, hoy mis stakes en la Europa league han bajado aqui casi solo hay stake 5-4 y 3. Por eso recomiendo jugar con cuidado ya que la Europa League es mas irregular.


Última edición por latinguy el Jue Sep 16, 2010 3:14 pm, editado 3 veces
latinguy
latinguy

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UEFA Europa League 16 de septiembre del 2010 Empty Re: UEFA Europa League 16 de septiembre del 2010

Mensaje  SIR FLYER Miér Sep 15, 2010 4:59 pm

una extensa jornada suerte a todos
SIR FLYER
SIR FLYER

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 20/06/2010

http://sirflyerpicks.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UEFA Europa League 16 de septiembre del 2010 Empty Re: UEFA Europa League 16 de septiembre del 2010

Mensaje  latinguy Vie Sep 17, 2010 1:33 am

latinguy escribió:
Estos son los juegos para mañana. Ahora ya estoy cansado aqui son casi las 3 de la mañana pero manana unas 4 horas ants del partido publicare mis picks!
Bueno llego la primera ronda de la Europa League, a ver si en esta liga hoy nos va bien.


Aris Salonika (Grecia) - Atletico de Madrid (España)

El Atletico es superior, su delantera es letal en especial con Forlan que anda conectado estos ultimos partidos. Aqui espero ver goles.

Atletico de Madrid a ganar
cuota 1.8
stake 5

Over 2.5
cuota 2.05
stake 4

Bayern Leverkusen (Alemania) - Rosenborg (Noruega)

El leverkusen tiene una defensa horrible, rosenborg tampoco tiene buena defensa. Creo que aqui vamos a ver algunos goles.

Over 2.5
cuota 1.6
stake 6

Over 2.75
cuota 1,75
stake 5


Liverpool (Inglaterra) - Steua (Rumania)

El Liverpool anda mal en el inicio de la campaña. No se ver por donde todavia este equipo agarre su rumbo y por eso creo que este partido terminara por la minima diferencia o en un 2-1! Espero no equivocarme.

Steua +1.5
cuota 1.7
stake 4


Porto (Portugal) - Rapid Vienna (Austria)

El Porto es mejor equipo en todos los aspectos que el Rapid. Ademas el Porto anda enrrachado asi que por eso me voy con ellos.

Porto -1.5
cuota 1.75
stake 5

Over 2.5
cuota 1.62
stake 5

over 2.75
cuota 1.75
stake 4


Sevilla (España) - Paris SG (Francia)

Paris SG me parece que esta aqui de suerte y Sevilla por mala suerte y mal juego en un partido llego a parar a la europa league. Hay diferencia entre estos 2 equipos ademas de que PSG anda mal en su liga.


Sevilla -0.75
cuota 1.65
stake 5

Sevilla -1
Cuota 1.92
stake 4



Getafe(España) - Odense (Dinamarca)

Getafe teoricamente tiene mejores posibilidades que el Odense. Odense ademas despidio a su coach y director deportivo esta semana. eso pueden influir en el juego del Odense.

Getafe -1
cuota 2.01
stake 3


PSV (Holanda) - Sampdoria (Italia)

Este partido me parece de goles, me recuerda el Werder aleman - Sampdoria que termino 3-1! Creo que hoy pasara algo similar.

Over 2.5
cuota 1.7
stake 5


Stuttgart (Alemania) - Young Boys (Suiza)

Pues otro juego que me parece que se va over, el tottenham le metio un 4-0 al young boys. Stuttgar tiene capacidad de anotar y ademas su defensa es floja todo lo necesario para un over.

Over 2.5
cuota 1.7
stake 5


RB Salzburg (Suiza) - Manchester City

El Manchester city hoy debe de mostrar el poderio que tiene con los jugadores que ha comprado.

Manchester city a ganar
cuota 1.7
stake 6



Por ultimo un pequeno Parlay que me gusta bastante

Manchester city a ganar 1.7
Dinamo Zagreb - Villareal Over 2.5 2.01
Juventus a ganar 1.3
Porto a ganar 1.3
Steua +1.5 1.7

Cuota 9.8

Claro esto es mas que nada por diversion, aunque ayer tenia 3 pequenos parlays asi donde jugue medio euro. Y los 3 ganaron Uno con cuota 5, otro con cuota 10 y uno con cuota 19 Very Happy El de Steua lo pueden quitar que me pareceria el mas riesgzo y la cuota es de 4.5 mas o menos.


Bueno y les quiero recomendar que despues de el plenazo de ayer en la Champions 9 de 9, hoy mis stakes en la Europa league han bajado aqui casi solo hay stake 5-4 y 3. Por eso recomiendo jugar con cuidado ya que la Europa League es mas irregular.

Bueno ayer 7-6-1

Me jodieron 2 equipos espanoles! 4 picks malos son 2 de el atletico y 2 del Sevilla!

Aris-Atletico de Madrid! El Atletico penso en no jugar el primer mpartido con el equipo titular, ademas si Aguero. Todo porque el sabado les toca jugar con el Barca. Vuelvo a repetir que es porque no toma en serio la Europa League! Si este hubiera sido un partido de Champions de ningun modo se iba a arriesgar a salir con este equipo B! Pero bueno resultado final derrota 1-0!

Sevilla -PSG 0-1! Esto es patetico, Sevilla de nuevo nos la hace y otra vez en casa. sevilla no jugo a nada, tuvo el balon y no supo que hacer y despues como siempre los que no haces pues te los hacen y alli esta en un contragolpe zaz y gol del PSG! Embarassed

PSV - Sampdoria 0-1! Increible el PSV, los holandeses en su liga son buenos pero en Europa ultimamente muy mal! Ni siquiera pudo empatar!

Bayer Leverkusen - Rosenborg 4-0! Nada mas que decir el Leverkusen solito hizo este overazo!

Porto - Rapid Vienna! 3-0 De nuevo se muestra la falta de calidad de algunos equipos! El Porto tranquilo se paseo en su casa y le metio 3 al VIena!

Red BUll Salzburg - Manchester City! 0-2! El City pues demostro al menos en que ha gastado la plata y gano de visita.

Liverpool - Steua 4-1! Pues el pick iba bien, 1-1 en el primer tiempo todo estaba en orden, pero a veces suceden cosas que matan un partido y aqui fue un penal despues del penal el Steua se vino abajo y recibio otros 2 goles.

Stuttgart - Young Boys! 3-0! Otro juego donde solo aparecio un equipo! Pero nos saco el over y en el ultimo minuto Very Happy

Getafe - Odense 2-1! Despues de ver la actuacion del Atletico y Sevilla pues lo del getafe es heroismo! En especial cuando vinieron de atras, el Odense se atrevio a tirar la piedra de primero! Iban 0-1! Y el getafe se repuso y terminaron 2-1! Apuesta nula!
latinguy
latinguy

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UEFA Europa League 16 de septiembre del 2010 Empty Re: UEFA Europa League 16 de septiembre del 2010

Mensaje  Smaily Vie Sep 17, 2010 2:59 am

Latin, estuvieron bien tirados. Quien iba a pensar que el At. MAdrid y el Sevilla iban a hacer eso.

En cuanto a mi Geta, yo fui uno de los 2.000 valientes que estuvimos en el campo. El Odense es malo malo malo con ganas. El Geta con suprentes salio empanado, pero en la segunda parte le metio un buen baño. El Odense solo sabia dar codazos y empujones. Pero el peor el arbitro, que especimenes de arbitros hay sueltos por europa.....

Ayer no postee por falta de tiempo. Pero ahora cuelgo unos cuantos.

ANIMO

Smaily

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

UEFA Europa League 16 de septiembre del 2010 Empty Re: UEFA Europa League 16 de septiembre del 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.