SIR DEPORTES Y APUESTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento!!
por gieowes Miér Feb 19, 2014 8:56 pm

» El sitio dice que Messi llevó el Barcelona ganó la Royal Society
por gieowes Miér Sep 25, 2013 1:57 am

» Todo el mundo dice que C Ronaldo jugó bien!
por gieowes Lun Sep 23, 2013 2:47 am

» El fútbol tiene muy mala leche con el Rayo
por gieowes Mar Sep 03, 2013 9:08 pm

» Combinada liga Española
por yorch Sáb Feb 26, 2011 7:00 am

» Hilo para Acb (liga española de baloncesto) y liga española de fútbol
por yorch Sáb Feb 26, 2011 6:41 am

» Combinada Acb
por yorch Sáb Feb 26, 2011 5:48 am

» Liga Republica Checa 07.10.10
por Smaily Vie Oct 08, 2010 1:59 am

» Liga ABL Bundesliga (Austria)
por Smaily Mar Oct 05, 2010 2:27 am

» 7ª Jornada de la Bundesliga 2 (Alemania)
por Smaily Vie Oct 01, 2010 7:31 am

» 7ª Jornada de la Bundesliga (Alemania)
por Smaily Vie Oct 01, 2010 7:30 am

» Levante - Real Madrid 25/09/2010 20:00, Primera División, España
por yorch Sáb Sep 25, 2010 10:48 am


Beisbol mlb 23 de agosto

2 participantes

Ir abajo

Beisbol mlb 23 de agosto Empty Beisbol mlb 23 de agosto

Mensaje  my own business Lun Ago 23, 2010 12:11 pm

juego: cardenales de san luis vs piratas de pisttburgh
pronostico: San luis
Cuota: 1,74
casa: ladbrokes.com
Stake:7


bueno a mojarse todo el mundo con san luis creo q es un regalo q nos estan dando con esta cuota...

los piratas vienen de perder 2 de 3 contra los mets de nueva york y el unico partido q ganaron fue anoche y de pura coñaaa ya q solo le dieron 4 hit a johan santana y 2 de esos fueron homerunes aprovechando la irregularidad de los bates de los mets ganaron 2 a 1

ayer dije q los piratas son el pero equipo de las grandes ligas con un pobre record de 41 ganados y 83 perdidos en bateo son el 29 de 30 en casi todo,
por contrario los cardenales de san luis son de los mejores equipos q tienen las grandes ligas un equipo q en los ult. años ha dominado su division y q cuanta con varios de los jugadores mas importante de esta liga como puyol y el lanzador cris carpenter tiene record de 67-54 13 juegos por encima del promedio de 0.500

pero bueno hablemos de los lanzadores por pisttburgh picha ross ohlendor con record super negativo con 1-10 con efect. de 3,90
por san luis lanza kyle lohse 1-5 con efect. 6,79 como podemos ver tampoco ha lanzado gran pelota pero hay una estadistica q hay q destacar kyle tiene 4 ganados y cero perdidos contra pisttburgh con una excelente efect. de 2,14

creo tambien q en comparacion los 2 equipos son el norte y el sur es por eso q no veo como puede estar esta cuota asi q amigos vaciemonos los bolsillos con san luis el dia de hoy q si se da la logica san luis se pintara de verde esta noche...
suerte Wink


Última edición por my own business el Lun Ago 23, 2010 7:59 pm, editado 2 veces

my own business

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Beisbol mlb 23 de agosto Empty Re: Beisbol mlb 23 de agosto

Mensaje  SIR FLYER Lun Ago 23, 2010 12:39 pm

Chicago Cubs vs Washington Nationals


aqui el equipo de los cubs van a estrenar nueva manager ante la salida
de luo pinella, este equipo a tenido una campaña muy mala y pienso que
esto seguira hasta el final y mucho mas cuando hoy jueguen en la
carretera y deban enfrentar a un lanzador que anda muy bien.

livan hernandez sus ultimas 20.1 tercios posee 2.66 de efctividad
viendose bastante dominador este año le lanzo 7 entradas contra los cubs
y solo permitio 1 carrera.

mientras que coleman solo ha lanzado 12 entradas este año y le fue mal 0
y 1 con 7.82 este lanzador lo debiera de aprovechar el equipo de
nacionales para conseguir la victoria hoy.

stake: 5


Última edición por SIR FLYER el Lun Ago 23, 2010 8:38 pm, editado 1 vez
SIR FLYER
SIR FLYER

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 20/06/2010

http://sirflyerpicks.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Beisbol mlb 23 de agosto Empty Jugada de ultima hora

Mensaje  my own business Lun Ago 23, 2010 4:03 pm

juego: bravos de atlanta vs rokies de colorado
pronostico: bravos de atlanta
cuota: 1,80
casa: ladbrokes.com
Stake: 6

Hoy me lanzo con una jugada de ultima hora, los bravos de atlanta con el lanzador tim hudson...

los bravos de atlanta son los lideres del la liga nacional en la division este con record de 71-51 por el contrario colorado tiene record de 63-60 y marcha 3ro en la division del oeste
los bravos de atlanta este mes vienen de ganar 6 series de forma seguida a equipos como whashinton, dodgers, houston, san francisco, mets cachorros...

hoy lanza por los bravos como ya dije hudson que tiene magnifico record de 14-5 y segundo en toda la liga con espectacular efect. de 2,15 contra colorado tiene record positivo de 3-2 con efect. de 4,65
el pitcher de colorado jason hammel tiene unos numeros muy malos esta temporada record de 8-7 con 4.36 y contra el rival de hoy 0-2 con promedio de mas de 12 carreras permitidas
añadiendo q colorado esta bateando mal lleva solo 8 carreras anotadas en los ultimos 5 partidos, no veo color en este partido creo q atlanta es muy superior en pitcheo y en bateo


Última edición por my own business el Mar Ago 24, 2010 6:30 am, editado 1 vez

my own business

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Beisbol mlb 23 de agosto Empty Re: Beisbol mlb 23 de agosto

Mensaje  my own business Lun Ago 23, 2010 8:23 pm

my own business escribió:juego: cardenales de san luis vs piratas de pisttburgh
pronostico: San luis
Cuota: 1,74
casa: ladbrokes.com
Stake:7


bueno a mojarse todo el mundo con san luis creo q es un regalo q nos estan dando con esta cuota...

los piratas vienen de perder 2 de 3 contra los mets de nueva york y el unico partido q ganaron fue anoche y de pura coñaaa ya q solo le dieron 4 hit a johan santana y 2 de esos fueron homerunes aprovechando la irregularidad de los bates de los mets ganaron 2 a 1

ayer dije q los piratas son el pero equipo de las grandes ligas con un pobre record de 41 ganados y 83 perdidos en bateo son el 29 de 30 en casi todo,
por contrario los cardenales de san luis son de los mejores equipos q tienen las grandes ligas un equipo q en los ult. años ha dominado su division y q cuanta con varios de los jugadores mas importante de esta liga como puyol y el lanzador cris carpenter tiene record de 67-54 13 juegos por encima del promedio de 0.500

pero bueno hablemos de los lanzadores por pisttburgh picha ross ohlendor con record super negativo con 1-10 con efect. de 3,90
por san luis lanza kyle lohse 1-5 con efect. 6,79 como podemos ver tampoco ha lanzado gran pelota pero hay una estadistica q hay q destacar kyle tiene 4 ganados y cero perdidos contra pisttburgh con una excelente efect. de 2,14

creo tambien q en comparacion los 2 equipos son el norte y el sur es por eso q no veo como puede estar esta cuota asi q amigos vaciemonos los bolsillos con san luis el dia de hoy q si se da la logica san luis se pintara de verde esta noche...
suerte Wink


bieennnn facil respondio san luis 10x2 desde el primer inning ganando por 4 carreras, se las venia dando toda la tarde queridos amigos, gracias a dios no me fallo la fija del dia enhorbuena a los q me siguieron...

my own business

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Beisbol mlb 23 de agosto Empty Re: Beisbol mlb 23 de agosto

Mensaje  SIR FLYER Lun Ago 23, 2010 8:38 pm

SIR FLYER escribió:
Chicago Cubs vs Washington Nationals


aqui el equipo de los cubs van a estrenar nueva manager ante la salida
de luo pinella, este equipo a tenido una campaña muy mala y pienso que
esto seguira hasta el final y mucho mas cuando hoy jueguen en la
carretera y deban enfrentar a un lanzador que anda muy bien.

livan hernandez sus ultimas 20.1 tercios posee 2.66 de efctividad
viendose bastante dominador este año le lanzo 7 entradas contra los cubs
y solo permitio 1 carrera.

mientras que coleman solo ha lanzado 12 entradas este año y le fue mal 0
y 1 con 7.82 este lanzador lo debiera de aprovechar el equipo de
nacionales para conseguir la victoria hoy.

stake: 5




que mala suerte de mis 3 picks justamente este no salio
SIR FLYER
SIR FLYER

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 20/06/2010

http://sirflyerpicks.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Beisbol mlb 23 de agosto Empty Re: Beisbol mlb 23 de agosto

Mensaje  my own business Mar Ago 24, 2010 6:31 am

my own business escribió:juego: bravos de atlanta vs rokies de colorado
pronostico: bravos de atlanta
cuota: 1,80
casa: ladbrokes.com
Stake: 6

Hoy me lanzo con una jugada de ultima hora, los bravos de atlanta con el lanzador tim hudson...

los bravos de atlanta son los lideres del la liga nacional en la division este con record de 71-51 por el contrario colorado tiene record de 63-60 y marcha 3ro en la division del oeste
los bravos de atlanta este mes vienen de ganar 6 series de forma seguida a equipos como whashinton, dodgers, houston, san francisco, mets cachorros...

hoy lanza por los bravos como ya dije hudson que tiene magnifico record de 14-5 y segundo en toda la liga con espectacular efect. de 2,15 contra colorado tiene record positivo de 3-2 con efect. de 4,65
el pitcher de colorado jason hammel tiene unos numeros muy malos esta temporada record de 8-7 con 4.36 y contra el rival de hoy 0-2 con promedio de mas de 12 carreras permitidas
añadiendo q colorado esta bateando mal lleva solo 8 carreras anotadas en los ultimos 5 partidos, no veo color en este partido creo q atlanta es muy superior en pitcheo y en bateo

5x4 perdimo luchando amigos valio la pena intentarlo lo siento

my own business

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Beisbol mlb 23 de agosto Empty Re: Beisbol mlb 23 de agosto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.