SIR DEPORTES Y APUESTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento!!
por gieowes Miér Feb 19, 2014 8:56 pm

» El sitio dice que Messi llevó el Barcelona ganó la Royal Society
por gieowes Miér Sep 25, 2013 1:57 am

» Todo el mundo dice que C Ronaldo jugó bien!
por gieowes Lun Sep 23, 2013 2:47 am

» El fútbol tiene muy mala leche con el Rayo
por gieowes Mar Sep 03, 2013 9:08 pm

» Combinada liga Española
por yorch Sáb Feb 26, 2011 7:00 am

» Hilo para Acb (liga española de baloncesto) y liga española de fútbol
por yorch Sáb Feb 26, 2011 6:41 am

» Combinada Acb
por yorch Sáb Feb 26, 2011 5:48 am

» Liga Republica Checa 07.10.10
por Smaily Vie Oct 08, 2010 1:59 am

» Liga ABL Bundesliga (Austria)
por Smaily Mar Oct 05, 2010 2:27 am

» 7ª Jornada de la Bundesliga 2 (Alemania)
por Smaily Vie Oct 01, 2010 7:31 am

» 7ª Jornada de la Bundesliga (Alemania)
por Smaily Vie Oct 01, 2010 7:30 am

» Levante - Real Madrid 25/09/2010 20:00, Primera División, España
por yorch Sáb Sep 25, 2010 10:48 am


BEISBOL 17 DE AGOSTO

3 participantes

Ir abajo

BEISBOL 17 DE AGOSTO Empty BEISBOL 17 DE AGOSTO

Mensaje  SIR FLYER Mar Ago 17, 2010 12:17 pm

stake:2
cuota: 1.83
casa: betcris
partido: Cleveland Indians vs Kansas City Royals
pronostico: under -4 mitad de juego


Cleveland Indians VS Kansas City Royals

estos dos equipos son realmente demaciados irregulares con su ofensiva para hoy kansas llevara en la loma al experimentado greinke que a veces es un desastre y en otras lanza como un cy young en su ultima este lanzador laboro por espacio de 8 entradas donde se crecio ya que solo permitio 1 sola carrera sus ultimos 23 inning deja efectividad de 3.91 esto producto que a tenido salidas muy poco habituales en el.

por los indios va a estar el venezolano novato gomez quien en esta campaña muy corta lleva un excelente record de 3 ganados sin derrotas con efectividad muy buena de 1.54 y sus ultimas 16.1 tercios deja 2.20 de efectividad muy buena

pienso que estos dos lanzadores se pueden trazar en un gran duelo de lanzadores para hoy por lo cual me inclino por el under pero en mitad del juego es dcir las 5 primeras entradas para hoy


UNDER -4 MITAD DE JUEGO


Última edición por SIR FLYER el Mar Ago 17, 2010 7:48 pm, editado 1 vez
SIR FLYER
SIR FLYER

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 20/06/2010

http://sirflyerpicks.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BEISBOL 17 DE AGOSTO Empty Re: BEISBOL 17 DE AGOSTO

Mensaje  latinguy Mar Ago 17, 2010 3:56 pm

Boston Red Sox - LA Angels


Si hoy LA angels tiene a Weaver en la lomita. Boston tiene a Buchholz. Hoy vuelve Pedroia, eso es positivo en el animo del equipo. Porque Aun cuando Pedroia sea un excelente jugador despues de su lesion no creo que pueda dar al menos por varios juegos lo que daba antes.

Boston a pesar de tener 1001 lesiones y un bullpen que deja mucho que desear sigue en tercer lugar y tratando de alcanzar a Tampa. Ademas juega en el famoso Fenwey Park el monstruo verde donde son muy peligrosos no importa quien sea el rival.
Los Angeles son como diria mi amigo mexicano, los ya merito, que siempre estan por alli pero al final se caen.

Asi que hoy me voy con la victoria de Boston.


Minnesota - Chicago White Sox

Baker en la lomita para Minnesota Danks para CWS. Danks tal vez un poco mejor que Baker pero en lo general parejos.
Pero Minnesota anda encendido despues del descanso del All Star. Y Chicago White Sox anda pero super irregular.
Ademas Minnesota esta en casa. Aqui creoq ue el secreto sera hacer trabajar mucho al pitcher de CWS y llegar al bullpen de CWs que ha recibido demasiadas carreras ultimamente. De equipos como Detroit de lo peor ultimamente.
Ademas este partido en casa Twins no lo puede dejar ir asi, el perseguidor de ellos son los CWS asi que hoy veo claro que los Twins van a esforzarse para ganar esta serie.



NY Yankees - Detroit Tigers

Yankees ultimamente anda flojisimo, es claro el equipo que menos me gusta debido a que soy fan de Red Sox, pero siendo objetivos Yankees no puede darse el lujo de perder. Detroit es un equpo muy flojo que se desmorono despues del All Star.
Sabathia en casa no ha perdido desde hace mucho tiempo y no creo que Detroit sea el equipo que le vaya a ganar.

Asi que me voy con Yankeer a ganar. Si hoy pierden los Yankees perderan el poco de respeto que ya les tengo jajajajaja

Laughing


Última edición por latinguy el Miér Ago 18, 2010 5:30 am, editado 1 vez
latinguy
latinguy

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BEISBOL 17 DE AGOSTO Empty Re: BEISBOL 17 DE AGOSTO

Mensaje  SIR FLYER Mar Ago 17, 2010 7:50 pm

SIR FLYER escribió:
stake:2
cuota: 1.83
casa: betcris
partido: Cleveland Indians vs Kansas City Royals
pronostico: under -4 mitad de juego


Cleveland Indians VS Kansas City Royals

estos dos equipos son realmente demaciados irregulares con su ofensiva para hoy kansas llevara en la loma al experimentado greinke que a veces es un desastre y en otras lanza como un cy young en su ultima este lanzador laboro por espacio de 8 entradas donde se crecio ya que solo permitio 1 sola carrera sus ultimos 23 inning deja efectividad de 3.91 esto producto que a tenido salidas muy poco habituales en el.

por los indios va a estar el venezolano novato gomez quien en esta campaña muy corta lleva un excelente record de 3 ganados sin derrotas con efectividad muy buena de 1.54 y sus ultimas 16.1 tercios deja 2.20 de efectividad muy buena

pienso que estos dos lanzadores se pueden trazar en un gran duelo de lanzadores para hoy por lo cual me inclino por el under pero en mitad del juego es dcir las 5 primeras entradas para hoy


UNDER -4 MITAD DE JUEGO








1 x 1 salio el under pintamos de verde
SIR FLYER
SIR FLYER

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 20/06/2010

http://sirflyerpicks.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BEISBOL 17 DE AGOSTO Empty Re: BEISBOL 17 DE AGOSTO

Mensaje  teomer30 Mar Ago 17, 2010 7:53 pm

latinguy escribió:Boston Red Sox - LA Angels


Si hoy LA angels tiene a Weaver en la lomita. Boston tiene a Buchholz. Hoy vuelve Pedroia, eso es positivo en el animo del equipo. Porque Aun cuando Pedroia sea un excelente jugador despues de su lesion no creo que pueda dar al menos por varios juegos lo que daba antes.

Boston a pesar de tener 1001 lesiones y un bullpen que deja mucho que desear sigue en tercer lugar y tratando de alcanzar a Tampa. Ademas juega en el famoso Fenwey Park el monstruo verde donde son muy peligrosos no importa quien sea el rival.
Los Angeles son como diria mi amigo mexicano, los ya merito, que siempre estan por alli pero al final se caen.

Asi que hoy me voy con la victoria de Boston.


Minnesota - Chicago White Sox

Baker en la lomita para Minnesota Danks para CWS. Danks tal vez un poco mejor que Baker pero en lo general parejos.
Pero Minnesota anda encendido despues del descanso del All Star. Y Chicago White Sox anda pero super irregular.
Ademas Minnesota esta en casa. Aqui creoq ue el secreto sera hacer trabajar mucho al pitcher de CWS y llegar al bullpen de CWs que ha recibido demasiadas carreras ultimamente. De equipos como Detroit de lo peor ultimamente.
Ademas este partido en casa Twins no lo puede dejar ir asi, el perseguidor de ellos son los CWS asi que hoy veo claro que los Twins van a esforzarse para ganar esta serie.


NY Yankees - Detroit Tigers

Yankees ultimamente anda flojisimo, es claro el equipo que menos me gusta debido a que soy fan de Red Sox, pero siendo objetivos Yankees no puede darse el lujo de perder. Detroit es un equpo muy flojo que se desmorono despues del All Star.
Sabathia en casa no ha perdido desde hace mucho tiempo y no creo que Detroit sea el equipo que le vaya a ganar.

Asi que me voy con Yankeer a ganar. Si hoy pierden los Yankees perderan el poco de respeto que ya les tengo jajajajaja

Laughing




esta matando la liga

teomer30

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BEISBOL 17 DE AGOSTO Empty Re: BEISBOL 17 DE AGOSTO

Mensaje  latinguy Miér Ago 18, 2010 5:35 am

latinguy escribió:Boston Red Sox - LA Angels


Si hoy LA angels tiene a Weaver en la lomita. Boston tiene a Buchholz. Hoy vuelve Pedroia, eso es positivo en el animo del equipo. Porque Aun cuando Pedroia sea un excelente jugador despues de su lesion no creo que pueda dar al menos por varios juegos lo que daba antes.

Boston a pesar de tener 1001 lesiones y un bullpen que deja mucho que desear sigue en tercer lugar y tratando de alcanzar a Tampa. Ademas juega en el famoso Fenwey Park el monstruo verde donde son muy peligrosos no importa quien sea el rival.
Los Angeles son como diria mi amigo mexicano, los ya merito, que siempre estan por alli pero al final se caen.

Asi que hoy me voy con la victoria de Boston.


Minnesota - Chicago White Sox

Baker en la lomita para Minnesota Danks para CWS. Danks tal vez un poco mejor que Baker pero en lo general parejos.
Pero Minnesota anda encendido despues del descanso del All Star. Y Chicago White Sox anda pero super irregular.
Ademas Minnesota esta en casa. Aqui creoq ue el secreto sera hacer trabajar mucho al pitcher de CWS y llegar al bullpen de CWs que ha recibido demasiadas carreras ultimamente. De equipos como Detroit de lo peor ultimamente.
Ademas este partido en casa Twins no lo puede dejar ir asi, el perseguidor de ellos son los CWS asi que hoy veo claro que los Twins van a esforzarse para ganar esta serie.



NY Yankees - Detroit Tigers

Yankees ultimamente anda flojisimo, es claro el equipo que menos me gusta debido a que soy fan de Red Sox, pero siendo objetivos Yankees no puede darse el lujo de perder. Detroit es un equpo muy flojo que se desmorono despues del All Star.
Sabathia en casa no ha perdido desde hace mucho tiempo y no creo que Detroit sea el equipo que le vaya a ganar.

Asi que me voy con Yankeer a ganar. Si hoy pierden los Yankees perderan el poco de respeto que ya les tengo jajajajaja

Laughing


Bueno ayer 3 de 3 aqui! Very Happy

El mas facil fue el de Yankees. CC ayer domino a los tigres y al final 6-2 victoria para Yankees.

Boston pues buen trabajo de Bucholz ahora esta 14-5 en la campana que buena campana que esta haciendo Bucholz! Ayer me asusto un poco el bullpen pero igual no permitieron carreras. 6-0 victoria para Boston. Este años los Angeles no le han ganado ni un solo partido a los Red Sox.

Minnesota -fue el partido no apto para cardiacos. Baker pues duro 5 entradas y despues hubo mucho trabajo del bullpen. Al final casi se va ese partido en la novena CWs empato. Y en la 10ma se fue arriba, pero salieron los bates de Twins ayer y con un HR de 2 carreras le dijeron a los White Sox quien es el jefe. Cool Twins gano 7-6
latinguy
latinguy

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BEISBOL 17 DE AGOSTO Empty Re: BEISBOL 17 DE AGOSTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.